Quiénes somos

C.E.P. Fábrica de sueños

Club Eterno Producciones es una fábrica de sueños.
A través de nuestros espectáculos intentamos llegar al corazón del espectador, a su alma y, sobre todo, a sus ganas de divertirse y ser feliz. Con un estilo sobrio y elegante, marca de la casa, pero a la vez siempre muy divertido y dinámico, conseguimos romper la cuarta pared haciendo a nuestro público, constantemente parte del propio espectáculo.
En C.E.P. puedes encontrar todo tipo de formatos musicales para hacer de tus fiestas, fiestas populares, eventos, celebraciones, ferias, etc…) algo único y exclusivo y para todo los públicos. En nuestro maravilloso equipo contamos con un elenco de grandes músicos, intérpretes y actores, preciosas voces, y técnicos, que dotan a todos nuestros productos de una gran calidad, contrastada por los miles de espectadores que han asistido a todas nuestras representaciones.
A continuación te informamos detallada e individualmente de todos nuestros espectáculos.

Gracias por confiar en nosotros y bienvenidos a “Club Eterno”, un lugar que no hemos podido olvidar.

NUESTROS ESPECTÁCULOS

SEÑOR ALIAGA

¡¡¡Fiesta!!!

DIGAN LO QUE DIGAN

Homenaje a Raphael

TE ACUERDAS?

Nuestra memoria

NINO Y RAPHAEL

A solas

Señor Aliaga ¡¡¡Fiesta!!!

Señor Aliaga

¿ QUÉ ES SR. ALIAGA ?……..Sr. Aliaga se puede definir en una sola palabra: ¡¡FIESTA!!.

Si, así de sencillo. Ideal para cualquier evento que necesite momentos de gran diversión. Adaptable y sorprendente, desde unas fiestas mayores hasta un evento privado y exclusivo, Sr. Aliaga es capaz de mover a cualquiera con su show.

Con una formación de cinco músicos contrastados y muy expertos, sus conciertos empiezan a ser recordados por divertidos y ese es el gran objetivo de Sr. Aliaga.

Para su formato “Premiun”, Sr. Aliaga cuenta también con un equipo de DJs para poder alargar la fiesta todo lo que sea necesario a gusto del cliente.

Digan lo que digan Homenaje a Raphael

Digan lo que digan

En D.L.Q.D. rendimos un cariñoso y elegante homenaje a una de las figuras más importantes de nuestra historia musical.

Con una formación de ocho músicos, dos coristas y voz principal y en riguroso directo, viajamos por toda la vida musical de Raphael, desde sus comienzos hasta hoy día con muchas de las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Huyendo por completo de la imitación y con un montaje sencillo, pero muy cuidado en lo musical, respetando al máximo los arreglos originales, en aproximadamente dos horas, sus millones de seguidores podrán disfrutar de sus inolvidables melodías.

Te acuerdas? Nuestra memoria

Te acuerdas?

Con este espectáculo, C.E.P., ataca entrañablemente a la memoria de cuatro generaciones y lleva el espectador por un recorrido lleno de sensaciones que les transportará en el tiempo.

Desde los años veinte y treinta, CONCHA PIQUER, pasando por los mitos de la canción melódica, (ADAMO, NINO BRAVO, RAPHAEL, ALBANO, TOM JONES, MARI TRINI, CAMILO SESTO, ETC…), recordando también a leyendas como ROCIO JURADO, LOLA FLORES, ANTONIO MOLINA, o formaciones míticas como, LOS PANCHOS, MOCEDADES, POP TOPS, EL DÚO DINÁMICO….las eurovisivas MASSIEL Y SALOMÉ, las icónicas MARISOL, CONCHA VELASCO Y JANETTE, la alegría de TONY RONALD, etc…con un hilo conductor en forma de guión, narrado por uno de los protagonistas, el espectáculo transcurre en una línea temporal creciente para terminar en el umbral de los años 80.

Nino y Raphael A solas

Nino y Raphael




Con un formato sencillo compuesto de piano, coros y voz, rememoramos las canciones más legendarias de estos dos mitos de la música española.