Señor Aliaga

Señor Aliaga

¿ QUÉ ES SR. ALIAGA ?……..Sr. Aliaga se puede definir en una sola palabra: ¡¡¡FIESTA!!!.

Si, así de sencillo. Ideal para cualquier evento que necesite momentos de gran diversión. Adaptable y sorprendente, desde unas fiestas mayores hasta un evento privado y exclusivo, Sr. Aliaga es capaz de mover a cualquiera con su show.
Con una formación de cinco músicos contrastados y muy expertos sus conciertos empiezan a ser recordados por divertidos y ese es el gran objetivo de Sr. Aliaga. Para su formato “Premiun”, Sr. Aliaga cuenta también con un equipo de DJs para poder alargar la fiesta todo lo que sea necesario a gusto del cliente.




El repertorio se sumerge en el mercado “indie-pop-rock”, de gran calado en todo el territorio nacional, en donde se organizan un gran número de festivales a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Con versiones fieles a las originales, recorren todo el panorama musical del “indie”, incorporando a su repertorio las canciones más representativas de los mejores grupos nacionales, (VETUSTA MORLA, LORI MEYERS, SUPERSUBMARINA, MISS CAFFEINA, SIDONIE, DORIAN, IZAL, LOVE OF LESBIAN, LA HABITACIÓN ROJA, VARRY VRAVA, IVAN FERREIRO, SECOND, VIVA SUECIA, LEÓN BENAVENTE, NIÑOS MUTANTES, EL COLUMPIO ASESINO, DELUXE, ETC…), y satisfacer así, todas las expectativas de este emergente público.





FORMACIÓN:
Jose Antonio Muñoz “La Bestia de Almansa”, batería y coros.
Carlos Mansa, teclados y coros.
Iván Palau, guitarra.
Josety Blanco, bajo.
Miguel Ángel Aliaga, voz.



          



Señor Aliaga. Háblame de ti




"Quizá fue de casualidad...
Pasé por delante del "Cartelera" y oí a Sr. Aliaga tocar..."   Ver artículo completo


Señor Aliaga. Mira cómo vuelo


Señor Aliaga. Promoción 2018