Te acuerdas?

Te acuerdas?

Con este espectáculo, C.E.P., ataca entrañablemente a la memoria de cuatro generaciones, y lleva el espectador por un recorrido lleno de sensaciones que les transportará en el tiempo.

Desde los años veinte y treinta, CONCHA PIQUER, pasando por los mitos de la canción melódica, (ADAMO, NINO BRAVO, RAPHAEL, ALBANO, TOM JONES, MARI TRINI, CAMILO SESTO, ETC…), recordando también a leyendas como ROCIO JURADO, LOLA FLORES, ANTONIO MOLINA, o formaciones míticas como, LOS PANCHOS, MOCEDADES, POP TOPS, EL DÚO DINÁMICO….las eurovisivas MASSIEL Y SALOMÉ, las icónicas MARISOL, CONCHA VELASCO Y JANETTE, la alegría de TONY RONALD, etc… con un hilo conductor en forma de guión, narrado por uno de los protagonistas, el espectáculo transcurre en una línea temporal creciente para terminar en el umbral de los años 80.





Con siete músicos en directo y seis voces, arreglos originales y ambientado en los “CLUBS”, “BOITES”, “SALAS DE FIESTA”, de los años cincuenta y sesenta, se presenta ante el espectador participando de sus recuerdos más felices.



Diseñado para todos los públicos, se acerca más a los mayores de cincuenta años pero sin excluir a ninguna edad. En “¿TE ACUERDAS?…”, en todo el show, el público participa espontáneamente, consiguiendo momentos de verdadera comunión entre espectadores y escenario.





FORMACIÓN:
Carlos Mansa, piano y dirección musical.
Richy Monteagudo, batería.
Raúl Galindo, guitarra.
Paco Espada, bajo.
Susana Salvador, trompeta.
Albert Almiñana, saxo.
Eloy Suárez, trombón.
Vanessa Gil, voz principal y coros.
Patricia Catalán, voz principal y coros.
Alberto Aliaga, voz principal y coros.
Pablo Molina, voz principal y coros.
Pascual Almendros, voz principal y coros.
Miguel Ángel Aliaga, voz principal y narración.


Te acuerdas?