Viaje al Castillo Mágico

Viaje al Castillo Mágico

En esencia se trata de un cuento musical familiar con voces en directo. Una aventura en la que niños y mayores pueden sumergirse, mientras disfrutan de un homenaje a las películas musicales de animación. El espectáculo comienza con la voz en off del Hada Cristalina, es la anfitriona y encargada de acompañar a los niños durante toda la visita al Castillo, y presenta cada cuento que van a visitar. A su vez es parte implicada de la historia.





Se trata de un proyecto muy audiovisual y que crea la ilusión de que los personajes salen de la pantalla para personificarse en el escenario. Hay un hilo conductor que se encarga de tejer una historia paralela a los cuentos que se van visitando, es como un cuento dentro de otro cuento, lo que hace que el espectáculo sea muy interactivo, ya que pretende que los niños sean espectadores y a su vez partícipes de la propia historia que están viviendo. La trama se presenta muy pronto, prácticamente tras la primera actuación musical, cuando aparece “La gran Rafiki”. Así desde un principio se busca atrapar al espectador y al mismo tiempo hacerlo sentir parte actoral. Este personaje empieza a idear un plan para salvar al Castillo Mágico de una gran amenaza.
Durante el transcurso del show se van lanzando mensajes constructivos y moralejas a los niños y niñas.




Tales como el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, la perseverancia, la fortaleza y valentía frente a quienes pretenden amedrentarnos, el no juzgar a nadie por su exterior si no por su belleza interior, el no rendirse ante la adversidad, etc.

El viaje es tan intenso, que alcanza los rincones mágicos más insospechados, profundos y lejanos. Y al final sólo surge una pregunta: ¿Llegará a tiempo nuestro héroe para salvar al Castillo Mágico y a todos los espectadores de las garras del villano? Sin duda, hay que venir para descubrirlo…




Espectáculo producido por Club Eterno Producciones y por:



Con la colaboración de: